jueves, 3 de noviembre de 2011

Total Black Fashion Event

El negro es sinónimo de muchas cosas, pero ante todo, de elegancia. Es el color más recurridos en outfits para la noche, tanto por ellos, como por ellas.
Cuando nació este proyecto, toda la intención de los componentes de este blog era fomentar un poco la fashion life de la ciudad. Hemos estado trabajando en ello y estamos super orgullosos de poder presentaos oficialmente el primer evento de moda de nuestra página: La fiesta Total Black.



Total Black no es una simple fiesta en un local. Es un evento en el que nuestro seguidores verán premiada su asiduidad al blog y a nuestras páginas de Facebook y Twitter. Para entrar en la LISTA VIP, no tenéis más que seguirnos en Facebook, y hacer click en Me gusta en las entradas que anuncien el evento. Automáticamente, nuestros colaboradores se pondrán en contacto con vosotros personalmente.

¿Qué les espera a nuestros seguidores?
Dado que queremos lo mejor para vosotros, la organización de Total Black ha conseguido numerosas actividades que harán de una noche cualquiera, una especial y chic.

-Cerveza gratis cortesía Heinneken, con azafatas y regalos.

-Degustaciones gratis de:
  • Jamón serrano de reserva cortesía de 'Elpozo'
  • Dulces y bocados cortesía 'La gloria'

-Cocktail Black Russian a todos los asistentes ofrecido por el local Cool.

-Obsequio  y stand de maquillaje para los asistentes, cortesía de perfumerías Douglas.

-Photocall para los invitados, en donde el equipo de murciaseponeguapa.com realizará fotos de todos los asistentes.


Además, contaremos con exhibiciones de artistas contemporáneos relacionados con el mundo de la moda, así como una pasarela estática de modelos con diseños de alta costura, maquillaje y peluquería cortesía del Salón JC.

Y todo esto, con sólo pinchar en el botón Me gusta de nuestro Facebook.

Busca un outfit negro, reuna las ganas de pasarlo bien y recuerda que el 18 de noviembre tienes una cita en Cool con la moda.



PATROCINADORES:




No hay comentarios:

Publicar un comentario