lunes, 28 de noviembre de 2011

El atelier de Titis

La marca de ropa murciana con más personalidad no deja de sorprendernos. Hace poco recibíamos la noticia de la nueva apertura de su atelier, y tras nuestra visita el pasado viernes, no se nos ocurren más que alabanzas.
Te damos 5 motivos por los que lo adoramos:

1. Su emblemática situacion: El atelier se encuentra en el número 3 de la calle Azucaque, pegada a la catedral, en el segundo piso de un precioso edifcio del siglo XX.


 2. Su decoración vintage: muebles antiguos se mezclan con las prendas haciendo del atelier un espacio acogedor, en el que inspirar tus looks a tu gusto.





 3. Su comodidad: no tienes por qué ir buscando la prenda que te gusta por las tiendas. En el atelier de Titis puedes encontrar la colección completa.

 
4. Su exclusividad: Como buen atelier, ofrece al público diseños exclusivos que no se pueden encontrar en las tiendas. También dispone de una sección outlet.

 
5. Su cercanía: No sólo entras en el mismo estudio de donde nacen las creaciones, sino que entras en contacto con las diseñadoras, para un trato más personal y exclusivo. El horario del atelier es de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 o fuera de horario con cita previa llamando al 968 93 13 56 o mandando un email a titis@titisclothing.com.




Y mientras planeáis vuestra visita al atelier, no quitéis el ojo a nuestro blog, pues tenemos preparada una sorpresa. ¿Un sorteo quizás? No queremos adelantar para mantener la intriga, pero el espíritu navideño ya va haciendo mella en los corazones.

Más en Facebook y Twitter.

1 comentario:

  1. vaya blog bonito, profesional y entretenido que tenéis. Enhorabuena chicas y a la calle a buscar cosas bonitas......

    ResponderEliminar