lunes, 24 de octubre de 2011

Nude, el nuevo básico

En ocasiones la moda nos sorprende con nuevos colores, nuevas texturas o patronajes diferentes. Pero la moda también es fiel a todo aquello que funciona y esto lo convierte en "básicos". Esto es precisamente lo que ocurre con el color nude: ha pasado de ser un color para las estaciones donde reina el sol a convertirse también en el color estrella para esta temporada (y ya van al menos tres temporadas  en las cuales los modistos están trabajando colecciones con él). Es un color cómodo,versatil y muy apropiado para todas las edades.




 
Durante mucho tiempo hemos recurrido al negro ,gris o marrón en todas sus gamas para invertir en prendas básicas con que completar nuestro fondo de armario. Este verano hemos visto mucho el color nude(estábamos bronceadas y nos favorecía un montón). Esta temporada va a seguir en nuestros outfit pues sigue siendo tendencia.




Podemos utilizarlo tanto para el día como para la noche pero os quedará espectacular como total look.
Usalo en abrigos, faldas mini, faldas lápiz, jerseys, pantalones y en tejidos nobles como la lana, piel, sedas o cualquier otro tejido. ¡Te sentirás arrebatadora!
Si te atreves con los mini-vestidos úsalos de linea trapecio ,estilo años 60 y abrígate con unas medias tupidas(negras o de algún color intenso). Llévalo con botas, botines o con zapatos con tacón de carrete que hemos rescatado de los años 30.Completa tu look con una cartera de mano o un bolso bowling (en Mango lo tienes por menos de 40€). Tienes una colección preciosa de zapatos y bolsos de todos los estilos en Fosco y a unos precios asequibles.


By Mariluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario