lunes, 27 de febrero de 2012

Murcia Fashion Week

Los próximos días 9 y 10 de marzo, tendrá lugar en nuestra ciudad un evento sin precedentes. A todos aquellos amantes de la moda que decidan pasar un rato especial y, sobre todo, conocer qué se cuece en la moda murciana, es la oportunidad perfecta para no perder detalle.

Murcia Fashion Week nace con el ánimo de reunir a jóvenes diseñadores de la Región así como otros que ya se han consolidado en el mundo de la moda. El evento tendrá lugar en Sala Teatre, en donde se realizarán presentaciones de colecciones de distintos diseñadores, así como el uso de palco como showrooms para que podáis disfrutar de cerca los diseños con los que las jóvenes promesas nos deleitarán.


Viernes 9 de marzo: Colecciones de Miriam Garcia, Mary Cherry, Laura Bernal, Nerea Jimenez (ganadora del premio al mejor diseñador regional) y el
broche final de la noche correrá a cargo de la diseñadora murciana Raquel Samper y su colección
para el verano 2012 “Love is in the air”.
Estilismo: Que enredos Peluqueros y Tahe.
El evento se cerrará con un concierto de la vocalista Lali con el saxofonista Albert Saxo.

Sábado 10 de marzo:  presentación de las colecciones Maria Hernández, Alicia Daniel, Jdys, Ginés Quesada
Estravaganza (moda masculina) y Fátima (trajes de novia no convencionales).
Estilismo a cargo de los alumnos de la academia oficial murciana Nefer Center.

Palcos showroom: ambos días. Victoria Rockera, Amaya Herdoz, Miriam Alegría, Carolina Vintage, FanFan Poupi, Cristina Navarro, Irene Jover, Laura Murcia, Laura Tomas, Giovanni, Jdys y Fátima, entre otros .

Las entradas ya están a la venta, 7 euros anticipada y 10 euros en taquilla por día, ambas con consumición y catering incluidos. 
'Menú de moda' por 19 euros en los palcos con previa reserva para todos aquellos que quieran cenar con mayor comodidad mientras ven el desfile y disfrutan del evento.

PATROCINA:







2 comentarios:

  1. Hola, soy Cristina Navarro, muchas gracias por informar del evento.
    Allí nos vemos entonces

    Por cierto, yo estaré en uno de los palcos con La Gorgone, joyas para el cabello

    www.lagorgone.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Fátima Angulo, participo en MFW con mi colección de vestidos de novia. Os pongo un enlace en mi blog. ¡Nos vemos el día 10!

    ResponderEliminar