sábado, 4 de febrero de 2012

La Belleza: Compleja Imperfección, by Patricia Gea

El pasado jueves estuvimos en la inauguración de la exposición de Patricia Gea. Una de las muchas personas que se prestan a colaborar con nosotros dejándose fotografiar, y que más tarde se puso en contacto para que nos acercaramos a su exposición. ¡Y así fue!

Desde el primer momento en que leimos de qué trataba la obra, supimos que podía ser interesante para todos aquellos seguidores nuestros, los cuales se preocupan por su belleza.

En un mundo donde unos cierton canones físicos son lo que imperar, los contrastes de juegos y sombras siempre nos demuestran que no hay nada perfecto. Ni la más guapa de las modelos escapa a la imperfección. Y es precisamente la imperfección lo que nos hace humanos, naturales. Nadie es perfecto. Pero ello no significa que nadie sea bello.




La complejidad del término 'belleza' es y será siempre objeto de arte. Un término que cambia, pues lo que era bello para una época, ya no lo es nunca más en el presente. En definitiva, la obra nos invita a una reflexión sobre la belleza, algo que nos mueve, por lo que nos guiamos muchas veces sin casi darnos cuenta, y que, aún así de su fuerza, no sabemos bien definir.


Patricia Gea (en el centro) y dos amigas


3 comentarios:

  1. **

    ¡¡Muchísimas gracias!!

    Espero que os gustase y lo pasarais muy bien, fue todo un placer.

    Os agradezco que vinierais.

    ¡¡Abrazos y felicitaciones, una vez más, por vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, a ver si puedo pasarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir el blog y me encanta! Las obras son alucinantes, tienen un algo romántico que engancha y la exposición es cool so much!!!! Bsssss de una seguidora!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar