martes, 20 de diciembre de 2011

Murcia Shopping Night

Tal y como anunciabamos en nuestro Facebook, el pasado viernes 16 de diciembre tuvimos la suerte de ser convocadas por Backstage Art para la reunión 'Blogueras de Etiqueta', una reunión organizada paralelamente a la Murcia Shopping Night, que tuvo el gusto de hacernos un recorrido por las tiendas más selectas del centro que esa noche abrían.


Nuestra primera parrada fue en 'Sandro Ferrone', en donde pudimos disfrutar de su genial colección y nos trataron cual reinas. La firma italiana ofreció lo mejor a sus clientes esa noche, con Martinis, DJs y un obsequio de un pañuelo precioso que nos hizo a las bloggers.


Después pudimos disfrutar de los stands de MINI y Vespa, y faltó poquito que nos dejaran los coches para dar una vuelta. Y aunque nos subimos todas las bloggers en un MINI Cabrio por insistir, al final quedamos con ellos en probar la MINI experience. Os informaremos más adelante. También pudimos disfrutar de otras tiendas como MiSaKo y la perfumería Douglas de Gran Via, que obsequiaba con muestras de Gyvenchy a todos los asistentes.



En todos los locales pudimos degustar cava y dulces, pero el trato especial fue en la confitería Maiquez, en la zapateria Naranja y en la Biblioteca del Gourmet (que sorteo dos bolsas con una botella de ron añejo y muestras de licores entre las bloggers), donde nos pusimos las botas y pudimos charlar con los dueños.



En definitiva, una noche genial. Pero lo mejor, sobre todo, fue la reunión con las bloggers y el buen rato que pasamos, el cual esperamos repetir. Y como no, los looks de la noche, geniales y que os traemos de primerísima mano. Tan sólo esperamos repetir.
No olvidéis que seguimos adelante con nuestro sorteo de la marca Titis Clothing. Mientras tanto, esperamos que los preparativos para estas fiestas estén siendo de lo más gozosos para todos.


Silvia, de 'Todo lo que me llama'

Marta, de 'The lady of Lovely Smile'

Marta Dudda, de 'Armario en Duddas'

Alejandra y Tamara de 'Turistas Style'

Las hermanas Alemán de 'Con labios de Chanel'

Cinta y Claudia de la revista 'Shopper Magazine'
Jorge Mármol, maquillador y estilista


3 comentarios:

  1. Victoria, Belén y Chusa qué bien lo pasamos, estoy deseando repetir con vosotras.
    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  2. Silvia! Nosotras también estamos deseando. Mucha suerte para lo de mañana de Suárez =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! Que alegría conocer a otras bloggers de la tierra, yo soy de Lorca, pero me encanta!!!!! Te sigo y te tengo en mi lista de blogs y espero coincidir algún día y conocernos!!!! Besos y Feliz Navidad!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar